Visión y Misión | ReachOutGuatemala.com

Sobre

REACH OUT GUATEMALA

Nuestra Visión

Ser una organización sin fines de lucro conformada por personas que, movidas por el amor al prójimo, asiste en la recuperación de niños y niñas con desnutrición crónica y aguda. Deseamos transformar la vida de miles de niñas y niños guatemaltecos de escasos recursos para que lleguen a ser adultos sanos y productivos, logrando así un mejor futuro para Guatemala.

Nuestra Misión

Nuestra misión es coadyuvar en la disminución de la mortalidad infantil por desnutrición y contribuir con niños más sanos y adultos más productivos.

Mostrar compasión a familias necesitadas y contribuir en los momentos de mayor necesidad, movidos por nuestra fe en Dios y por su ejemplo de misericordia al prójimo.

Contribuir en la disminución de la mortalidad infantil en Guatemala por desnutrición crónica y aguda, a través de un programa de alimentación en el Hospital San Juan de Dios.

Asistir a niños de escasos recursos con la provisión de leche en fórmula por un período de por lo menos 6 a 8 meses, o hasta que el niño salga de riesgo.

Contribuir en un cambio de vida a familias guatemaltecas en necesidad,  sembrando en cada una para mejorar su situación llevándoles un poco de esperanza.

Junta Directiva

Reach Out Guatemala