¿Cómo ayudar? | ReachOutGuatemala.com

Dona ahora

para continuar apoyando a familias guatemaltecas de escasos recursos y en extrema pobreza.

AFILIATE CON Q20.00 O MÁS, Y SE PARTE DE ESTE MARAVILLOSO PROGRAMA.

Al ser afiliado de REACH OUT GUATEMALA y con tus aportaciones, formas parte del equipo que se ha unido para transformar las vidas de miles de niñas y niños guatemaltecos que sufren de desnutrición con el propósito de llegar a ser adultos sanos y productivos para un mejor futuro, así como también de lograr un cambio de vida a los más necesitados de Guatemala.

APADRINAMIENTO DE LECHE MENSUAL PARA UN BEBÉ O NIÑO.

El tratamiento de recuperación de un bebé o niño en el programa de Milk for Life después de haber sido dado de alta en el Hospital San Juan de Dios, dura aproximadamente de 6 a 8 meses. El compromiso son 10 latas de leche mensuales por paciente, y el costo es de Q40.00 por cada lata sumando un total de Q.400.00 mensuales. Si deseas apadrinar a un bebé o niño, estarías donando su leche por estos meses y con esto lograr sacarlo de la desnutrición y salvando su vida.

Donación libre

Puedes donar cualquier monto así sea la mínima que puedas, ya sea una sola vez o las veces que desees y puedas. Cualquier cantidad es bienvenida y de gran ayuda.

Micro emprendimientos

Si te identificas con cualquiera de los proyectos para impulsar a familias de escasos recursos y en extrema pobreza a emprender un nuevo negocio, únete a ésta maravillosa causa enseñando a trabajar honrada y dignamente a familias guatemaltecas logrando así cambiar vidas.

ofrendando artículos de necesidad

Donamos productos de higiene personal, pañales, toallas húmedas, vivieres de todo tipo, Incaparina, leche, Pediasure, muebles, camas, frazadas, ropa, material de construcción, artículos de casa, medicinas entre otros. Contáctanos para que podamos guiarte en cómo puedes ayudar.

Puedes Ayudar con tu tiempo y trabajo

¡Necesitamos ayuda! puedes involucrarte con nuestro equipo de trabajo para servir en cualquiera de los programas de REACH OUT GUATEMALA. Únete a esta iniciativa por Guatemala, sembrando en un mejor futuro