Obras de amor realizadas en Chiquimulilla

REACH OUT news ** el lunes pasado fuimos a visitar 7 familias de escasos recursos y en extrema pobreza en el corredor seco en Chiquimulilla, a quienes estamos ayudando actualmente en el programa SEEDS of LOVE, a continuación les compartimos un poco más de información y abrimos la oportunidad para solicitar donaciones específicas para cada familia. Necesitamos ayuda para poder recaudar fondos y los artículos que describimos, todo es bienvenido! También estamos iniciando con un nuevo proyecto de emprendimientos, hemos elegido los casos más extremos para ayudarles a emprender un negocio propio. Únete a éste maravilloso proyecto y se parte de un cambio!

Mairely Dayana

(1 año 8 meses) tiene espasmo cerebral y epilepcia. La hemos ayudado con llevarla a consultas mensuales con doctor neurólogo especialista, con su medicina mensual, gasolina y viáticos del viaje a la capital. Desde que está tomando el medicamento correcto ya no tiene convulsiones ni ataques epilépticos. También hemos enviado vívieres y varias donaciones a la familia.

Necesidades

Katerin Gabriela

(18 años de edad) tiene parálisis cerebral, meningitis y convulsiona. Hemos enviado viveres, pañales, taollas húmedas, pediasure.

Necesidades

Kimberly Sarai

9 años de edad, sufre de fiebre reumática. Hemos enviado medicinas, pañales, toallas húmedas, Pediasure, Incaparina y víveres. Ha aumentado de 24 a 40 libras por las donaciones que hemos enviado. Debido al mejoramiento de su alimentación ya puede caminar.

Necesidades

Oralia Contreras

abandonada por sus hijos, vive en extra-extrema pobreza. Hemos enviado viveres, le cubrimos el costo de 1 comida diaria y le donamos una cama con 2 almohadas.

Necesidades

José y María Magdalena

José 80 años y María Magdalena de 70 años se les ayuda con su maíz y leña para hacer sus tortillas, también le enviamos medicina y víveres de forma mensual. A Maria Magdalena y don José se les instalaron láminas nuevas en el techo y paredes de su casita.

Necesidades

Kerlin María

18 años de edad, es la segunda de las hermanas y tiene parálisis cerebral.  La hermana mayor es Dilian Anabeli  de 19 años  de edad y  tiene 1 hija de 3 años,  las hermanas menores son Michel Abeli, Sandra Maritza  y Dailin Leticia.  Las niñas son huérfanas de mamá,  y las hemos ayudado de forma mensual con víveres,  pañales, toallas húmedas, pediasure, incaparina y otros víveres.  Kerlin ha subido de peso y no ha tenido convulsiones últimamente.

Necesidades

Una paca y venta de helados. Alrededor hay muchas tiendas de abarrotes, por lo que se pensó en algo diferente.

Hermanos de la Cruz

son 8 niños en total que son huérfanos. Los estamos apoyando actualmente con útiles escolares, uniformes, zapatos, les donamos literas, y mejoramos el área de vivienda con nuevas láminas subiendo la altura para que pudieran caber las literas.

Estamos evaluando qué tipo de negocio se les podría ayudar a impulsar ya que viven en un pueblo bastante concurrido.